martes, 13 de diciembre de 2016

Bien Debute presenta su disco en el Auditorio Luis Gagliano. Gratis.

La Secretaría de Cultura, Comunicación y Formación del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF) invita a la presentación del primer disco de Bien Debute: Estación Tango. Será el jueves 15 de diciembre a las 20.30 horas en el Auditorio Luis Gagliano del SiReLyF, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba. Con entrada libre y gratuita. Transmitirá en vivo radiolyf.com.
Bien Debute es un conjunto que se formó en 2012, cuando Gustavo Gancedo, bandoneonista y arreglador de la formación, regresó de París, Francia, donde vivió durante 20 años trabajando junto a figuras como Amelita Baltar, Juan J. Mosalini, Rudi y Nini Flores, entre otros.
En Córdoba desarrolla una intensa actividad junto a Bien Debute y como director del Ensamble Municipal de Música Ciudadana.
En esta ocasión presentarán su primer disco, Estación Tango, en el que recorren clásicos del tango, pero también composiciones originales, creaciones propias, con temáticas de nuestros días, siempre bajo el sello de la música ciudadana.
El grupo ha actuado en prestigiosos lugares de Córdoba como El Arrabal, el Teatro San Martín, Tsunami, Bar Avenida, Garabombo, Alfonsina, Sheraton Hotel, Cocina de Culturas, Gricel Tango Festival, Casino de Carlos Paz. En muchas de sus presentaciones ha contado con la participación de los mejores cantantes de Córdoba, como Miguel Montero, Marcelo Santos, Carolina San Juan, Claudio González, Dante Garello. Hoy forman parte del grupo María José Rojas y Andrés Gastón.

0 comentarios:

Publicar un comentario