miércoles, 24 de mayo de 2017

Los Navarros presentan nuevo disco en el Auditorio Luis Gagliano

La Secretaría de Cultura, Comunicación y Formación del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF) invita a la presentación del nuevo disco de Los Navarros: santafe. Será el jueves 1º de junio a las 20.30 horas en el Auditorio Luis Gagliano del SiReLyF, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba. Con entrada libre y gratuita. Transmitirá en vivo radiolyf.com. Banda invitada: Hyperstatic.
Los Navarros, el emblemático grupo cordobés que siempre penduló entre el grunge y rock duro, se presenta sin el avasallante cantante Julio Anastasía, fallecido en 2010 a los 41 años. Pero las letras pertenecen a él, según contó el guitarrista Marcos Bima en Facebook: “Amigos Navarreros, por fin les podemos compartir con mucho orgullo nuestro nuevo disco. Las letras son de Julito. Las íbamos a usar en 2010, cuando estábamos por comenzar a trabajar en un quinto disco”.

Hyperstatic es una banda de Córdoba que comenzó en Melbourne, Australia, en el año 2000, cuando Karina Mana (voz, guitarra) vivía y tocaba con músicos ingleses y australianos. La banda tiene influencias del pop punk y el rock indie americano en el estilo de Foo Fighters, Jimmy Eat World, The Donnas. Han participado en varias ediciones del Pepsi Music junto a artistas como NIN, Marylin Manson e Iggy Pop & The Stooges y han estado en tres Cosquín Rock con bandas como Massacre, Attaque 77, Divididos. 



0 comentarios:

Publicar un comentario