martes, 9 de mayo de 2017

The Ginger Hearts en el Auditorio Luis Gagliano

La Secretaría de Cultura, Comunicación y Formación del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF) invita al show de The Ginger Hearts. Será el jueves 18 de mayo a las 20.30 horas en el Auditorio Luis Gagliano del SiReLyF, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba. Con entrada libre y gratuita. Transmitirá en vivo radiolyf.com.

The Ginger Hearts es una banda de rock formada en Córdoba en 2016 con una marcada influencia del rockabilly, tanto en lo musical como en lo estético. El contrabajo es el instrumento más destacado del género y aporta ese sonido típico del Sun Studios de Memphis, lugar donde surgieron Elvis Presley, Johnny Cash, Carl Perkins o Jerry Lee Lewis, entre otros.

Su repertorio está integrado por temas propios y grandes canciones de la década de 1950 y 1960, como así también por versiones de algunos éxitos de los 80s. Abarcando desde Chuck Berry hasta Blondie pasando por The Ronettes y las indiscutidas reinas del rockabilly Wanda Jackson y Brenda Lee.

The Ginger Hearts son Carolina Pérez en voz, Belén Disandro en piano y coros, Giovana Giacopo en coros, Lucas Velich en contrabajo, J. Cruz Bigard en batería y Turko Jurmussi en guitarra eléctrica.

0 comentarios:

Publicar un comentario