jueves, 28 de septiembre de 2017

SIVA presenta su primer disco en el Auditorio Luis Gagliano

La Secretaría de Cultura, Comunicación y Formación del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF) invita a la presentación del nuevo disco de SIVA –Longer Days–, el miércoles 4 de octubre a las 20.30 horas en el Auditorio Luis Gagliano del SiReLyF, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba, con entrada libre y gratuita. Transmitirá en vivo Radiolyf.com. Banda invitada: The Tristes.

SIVA es el nuevo proyecto solista de Kari Mana, cantante y guitarrista de Hyperstatic. Kari comenzó su carrera musical tocando la batería en los años 90 en Córdoba, en grupos como Quema de Bienes y Abuelas Mecánicas. A fines de 1996 se mudó a la ciudad de Hong Kong (China), donde vivía su hermana y consiguió trabajo como diseñadora gráfica. Fue en esa cosmópolis asiática donde Karina cambió de puesto y pasó a ser frontgirl, como cantante de los indies FLUX. Más tarde esta formación probaría suerte en Melbourne, Australia, en el año 2000, cuando comenzaron a tocar bajo el nombre Hyperstatic.

Después de 15 años al frente de Hyper, ya de vuelta en Córdoba, Kari se encontró con nuevas canciones que no encajaban en ese proyecto, y decidió guardarlas para alguna vez plasmarlas bajo otro nombre. A principios de 2017 convocó a varios amigos músicos con mucho talento y trayectoria para que la ayudaran a grabar estos nuevos temas. Carlos Sada (Sullivan) y Cristian Guida Bria (Hyperstatic, Sullivan, Enhola) hicieron de backing band principal, mientras que Marcos Bima (Los Navarros) y José Correa (Parmil) sumaron guitarras, y Vale Torcigliani (Alunacy) hizo voces en el primer single Wrong City.

Las influencias directas del EP apuestan a un sonido retro 90s alternativo, que remiten a las armonías vocales de Veruca Salt y a las capas de guitarras distorsionadas de The Smashing Pumpkins.

El EP debut de SIVA se llama Longer Days y se editó en agosto 2017, en formato digital en iTunes, Spotify y demás plataformas en todo el mundo. El single adelanto Wrong City tiene video clip oficial, fue dirigido por SIVA y tuvo la participación de todos los músicos que lo grabaron.




SIVA - WRONG CITY (official video)

Autor: SivaRawk

Descripción 
SIVA
WRONG CITY
First single from LONGER DAYS EP 

0 comentarios:

Publicar un comentario