jueves, 26 de octubre de 2017

Ramiro Pros presenta nuevo disco en el Auditorio Luis Gagliano

La Secretaría de Cultura, Comunicación y Formación del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF) invita a la presentación del nuevo disco de Ramiro Pros –Intempestivo– el jueves 2 de noviembre a las 20.30 horas en el Auditorio Luis Gagliano del SiReLyF, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba, con entrada libre y gratuita. Transmitirá en vivo Radiolyf.com.

Intempestivo es su séptimo disco de producción independiente y el único grabado en trío junto a Federico Fernández en bandoneón y Fernando Hache en bajo. Además mostrará canciones inéditas. “Creo que lo que hago es como una trova con elementos irreverentes y, en este caso, sonoridad milonguera”, dice Pros.

Estarán como invitados Kla Üss en guitarra eléctrica, Nico Mila en percusión (cucharas y objetos) y cantantes a confirmar. Además Pros recitará poemas, habrá intervención teatral y de títeres, en un espectáculo de celebración en el que sintetizará diversos caminos de la canción, la poesía y el teatro. A Pros le han nombrado a Leo Maslíah, George Brassens, Albert Pla, Liliana Felipe, El Príncipe o Tata Cedrón cuando le hablan de su trabajo.

Pros –músico, poeta, dramaturgo y hacedor de cultura– nació en 1986 en Río Cuarto y vive en Córdoba desde 2006, donde creó la editorial independiente Don Pezuña. Es padre de dos hijos. Publicó 13 libros que abarcan poesía, teatro, narrativa y misceláneas. Como músico grabó siete discos: Del pericarpio 1-3 (2010, triple), Canciones para carne de cañón (2011), Jugando al juglar (Ramiro Pros y su licuadora, 2014), Aunque los dioses no quieran (2016), e Intempestivo (Ramiro Pros en trío, 2017). También incursiona en teatro desde 2002. Desde 2008 se presenta con recitales solistas, donde la poesía y el teatro se encauzan en la música. Hoy prepara tres nuevos libros y otro disco.



Ramiro Pros (en trío) - INTEMPESTIVO (2017) Full Album

Autor: Ramiro Pros
Publicado: 22 de julio 2017
Duración: 35:37 ( 2137 segundos )

Descripción
Ramiro Pros: Piano y voz
Federico Fernández: Bandoneón
Fernando Hache: Bajo
Letra y música de todas las canciones: R. Pros 2013-2015 y algo antes.




0 comentarios:

Publicar un comentario