lunes, 13 de noviembre de 2017

El hombre del dado presenta su nuevo disco en el Auditorio Luis Gagliano

La Secretaría de Cultura, Comunicación y Formación del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF) invita a la presentación del nuevo disco de El hombre del dado –Palabras ocultas– el jueves 16 de noviembre a las 20.30 horas en el Auditorio Luis Gagliano del SiReLyF, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba, con entrada libre y gratuita. Transmitirá en vivo Radiolyf.com.

El hombre del dado es un grupo de rock de la ciudad de Córdoba formado a mediados de 2002, integrado por Leonardo Sona en guitarra y voz, Ariel Salgado en guitarra, Ricardo Cortés en batería y Pablo Riorda en bajo.

Luego de varias presentaciones en vivo, en 2004 lanzaron su primer EP de cinco canciones: Descansar. En 2006 comenzaron la grabación de su primer disco que se titularía Palabras ocultas y antes de terminarlo la banda se separó por tiempo indefinido.Once años después decidieron reunirse y terminar el disco inconcluso.Gracias a haber guardado todas las sesiones de grabación originales pudieron, después de varios meses de trabajo, finalizar un álbum de 11 canciones (10 de autoría propia y un cover). 

La mezcla y masterización del material se llevó a cabo en Electra Estudio. Una vez listo el audio trabajaron el arte de tapa con Priscila Ledesma de Blow Design utilizando fotos cedidas por un gran amigo de la banda: Ezequiel Takaya.

Por intermedio del INAMU accedieron a la fabricación física (CD) de Palabras ocultas y ese fue el empujón necesario para que se decidieran a presentarlo en vivo. Triagonal Producciones registrará el show en audio y video.

La cantautora Belén Corzo será la artista invitada para abrir la noche con algunas de sus canciones y, además, participará como corista. Se sumaran también como invitados Adrián Bruno (guitarra acústica) y Pablo Scalabrelli (guitarra eléctrica).

0 comentarios:

Publicar un comentario