SiReLyF (Sindicato Regional de Luz y Fuerza)

El Sindicato Regional de Luz y Fuerza de Córdoba es una entidad gremial que reúne a los trabajadores de la actividad eléctrica de la provincia de Córdoba, representando a quienes se desempeñan en las cooperativas eléctricas, en la Central Nuclear de Embalse (Núcleo Eléctrica Argentina S.A.), en Transener S.A. (ex empleados de Agua y Energía de la Nación), en la empresa AGREKKO, en la Central Eléctrica 13 de Julio de Río Tercero que pertenece de Generadora Córdoba S.A, y en la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec). Se exceptúa Córdoba Capital y Río Cuarto que se organizan en forma aparte.

Desde 2001 el sindicato lleva adelante una política basada en el sindicalismo múltiple. Esto significa pensar al trabajador en relación al conjunto de sus necesidades como ser humano y no sólo desde la reivindicación meramente laboral. En este sentido, la educación, la comunicación, la capacitación y la formación de los trabajadores es fundamental para Gestión para el Cambio, la conducción que dirige los destinos del SiReLyF por cuarto período consecutivo. Por eso destina trabajo y recursos a diferentes áreas que apuestan al futuro de sus afiliados y de la comunidad.

El Auditorio Luis Gagliano es uno de los emprendimientos creados con esta mirada del sindicalismo múltiple y de promoción social.

0 comentarios:

Publicar un comentario